miércoles, 15 de febrero de 2012

MANIFESTACIÓN EN EL AEROPUERTO EL SÁBADO 11

El sábado 11 de febrero tuvieron lugar diferentes actos de protesta en las principales  ciudades de la Comunidad valenciana, donde se han invertido grandes partidas de nuestro presupuesto. Esto ha provocado grandes recortes económicos en sanidad y educación sobretodo.
Los castellonenses nos dimos cita en el aeropuerto sin aviones, delante de la escultura de Ripollés, que dicen que és en honor a Carlos Fabra (expresidente de la Diputación Provincial). Tuvieron lugar diferentes actos de protesta como marchas alrededor de la escultura, canciones irónicas sobre el derroche de los políticos, cierre de la autovía durante 1 hora aproximadamente, etc.
La manifestación transcurrió sin incidentes, de forma pacífica y lúdica. Participaron personas de todas las edades que lucharon  heroicamente contra el viento gélido.
El éxito de la convocatoria fue tal que la fuerza y cuerpos de seguridad impidieron el acceso a numerosos coches con la excusa de falta de aforo, viéndose obligados a aparcar a varios kilómetros  y viéndose dificultado su derecho a manifestarse libremente.